logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

VIDEO | El festejo de gol de Maroni en el Monumental que enfureció a los jugadores de River

El jugador de Tigre con pasado en Boca anotó de penal y fue enfrentado por Borja por la manera de celebrar el empate parcial en el Monumental.

Borja encaró a Maroni por su festejo.
© Captura ESPNBorja encaró a Maroni por su festejo.

Por la cuarta jornada de la Liga Profesional, River Plate recibió a Tigre en el Más Monumental. El combinado dirigido por Martín Demichelis se enfocaba en el torneo local tras haber abrochado el primer puesto en su grupo de la Copa Libertadores.

Delante del Millonario estaba un equipo con realidad paralela. Es que Sebastián Domínguez aún no acumulaba victorias desde que se hizo cargo del Matador de Victoria. En Núñez, su plantel salió con todo a buscar sus primeros tres puntos en este ciclo.

Pero un infantil error provocó un penal para River en el arranque del partido, perjudicando su plan. Miguel Borja se hizo cargo del remate y no falló. Los de Demichelis se adelantaron y parecían dominar el trámite. Sin embargo, la igualdad llegó antes del entretiempo.

Un fallo de Paulo Díaz en el fondo dejó expuesto a Franco Armani, que llegó tarde y provocó el segundo penal de la noche. Gonzalo Maroni tomó la pelota y estampó el 1-1. Apenas la redonda tocó red, el ex Boca festejó agitando su puño y extendió su grito hacia el córner.

Tweet placeholder

Borja se acercó al enganche de Tigre y le recriminó por su forma de celebrar el gol en el Monumental. El árbitro Nazareno Arasa separó a los autores de los tantos de la noche y ambos se fueron al descanso a preparar el complemento.

Publicidad
Tweet placeholder

Los once de River

Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter; Claudio Echeverri; Pablo Solari, Miguel Borja y Facundo Colidio.

Los titulares de Tigre

Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Kevin Lomónaco, Ángelo Marchese; Martín Garay, Agustín Cardozo; Tomás Galván, Gonzalo Maroni, Blas Armoa; Facundo Ferreyra.

Publicidad

Así está la tabla de la Liga Profesional

Lee también
El posteo que Borja le dedicó a River en la previa del partido ante Tigre
River Plate

El posteo que Borja le dedicó a River en la previa del partido ante Tigre

Borja marcó su primer gol en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos
Fútbol Internacional

Borja marcó su primer gol en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos

Tras rechazar a Cruz Azul, Miguel Borja fue confirmado como refuerzo de Al Wasl de Emiratos Árabes
River Plate

Tras rechazar a Cruz Azul, Miguel Borja fue confirmado como refuerzo de Al Wasl de Emiratos Árabes

Miguel Borja se plantó ante Cruz Azul y podría cambiar su destino
Fútbol Internacional

Miguel Borja se plantó ante Cruz Azul y podría cambiar su destino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo