River perdía 1-0 en el Monumental y no lograba romper la muralla que creó Marcelo Barovero en el arco de Banfield, lo que lo llevó a ser la figura indiscutida del partido. Sin embargo, a los 45 minutos del segundo tiempo llegó la igualdad por parte de Pablo Solari.

El extremo puntano había ingresado en el complemento para que el Millonario pudiera encontrar una variante que lo llevara al empate. Y después de que Esequiel Barco se inventara una gambeta para sacar un grandioso centro, estampó un testazo para dejar sin chances a Barovero.

Los hinchas de River venían cuestionando las acciones del ex Colo-Colo, quien no se lleva muy bien con la definición, pero sí con las asistencias. Y luego de concretar la paridad en el resultado, le hizo un gesto a las tribunas: se llevó los dedos de la mano izquierda a la oreja y pidió luego con sus palmas hacia arriba que alienten.

El enojo de Pablo Solari porque River no ganó

“Estoy muy caliente porque de local tenemos que ganar siempre. Creo que no estuvimos finos en los últimos metros y nos costó. No estamos contentos”, destacó en TNT Sports luego de lo que fue el empate ante Banfield. Y remató: “Merecimos ganarlo”.

Pablo Solari se refirió a la chance de emigrar de River

En medio del Preolímpico Sudamericano, y antes del clásico ante Brasil, Pablo Solari se había enterado que tenía la chance de irse al fútbol de Rusia. Y en D-Sports Radio, dejó en claro su postura: Estoy al tanto del interés, pero no soy de darle relevancia hasta que sea algo oficial. Ahora estoy metido en la Selección. Creo que esto no se da todos los días y por eso lo disfruto al máximo. En River tengo contrato hasta 2026 y estoy contento. Voy a estar hasta que el técnico o el club lo determine y sea algo bueno para todos. Estoy muy cómodo y voy a seguir ahí”,

Encuesta ¿Qué te pareció el gesto de Solari a la hinchada de River?

¿Qué te pareció el gesto de Solari a la hinchada de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS