Ya está por cumplirse un año desde la escandalosa salida de Carlos Izquierdoz de Boca y pese a haber pasado menos de una temporada en el Sporting Gijón de la segunda división de España, su nombre nuevamente fue vinculado con el fútbol argentino, por lo que podría regresar a nuestro país de manera inminente.

En la actualidad, el defensor argentino de 34 años no se encuentra en el mejor momento con la escuadra de Asturias ya que están peleando por no descender a la tercera división de España y por eso, el futuro del “Cali” es incierto respecto al club de Gijón.

En medio de ese duro contexto, Izquierdoz podría abandonar las filas del Sporting en el próximo mercado de pases para arribar a un grande de la Liga Profesional como lo es San Lorenzo. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa necesita reforzarse en la zaga con la salida confirmada de Federico Gattoni y todo parece apuntar a que será el ex Boca el indicado para ser alta del mercado para el Ciclón.

Según informó el periodista Germán García Grova, San Lorenzo e Izquierdoz tienen avances fuertes para unir sus presentes ya que “ya existen conversaciones” entre ambas partes con el representante del Cali como mediador.

De darse este pase, Izquierdoz llegaría con 34 años al sexto club en su carrera y el cuarto en el fútbol argentino, detrás de Lanús, Atlanta, Santos Laguna, Boca y Sporting Gijón. ¿Se dará su pase a San Lorenzo? Por lo pronto, a menos que surja un imprevisto estaría todo dado.