Cuando Juan Fernando Quintero concretó un nuevo alejamiento de River Plate, todos y cada uno de los hinchas Millonarios se entristecieron de forma contundente. Es que se trató de la partida de uno de los jugadores de mayor jerarquía.

Sucede que, en sus dos etapas en la entidad del barrio porteño de Núñez, el volante ofensivo colombiano deleitó con toda su clase. Fundamentalmente en su primer período, cuando se despachó con uno de los goles más importantes de la historia del club.

Por supuesto, hablamos de aquel que tuvo lugar en la gran final de la Copa Libertadores de América cuando Quintero le rompió el arco a Esteban Andrada y River le terminó ganando a Boca por 3-1 para coronarse ante el rival de toda la vida.

Ahora, Quintero se encuentra defendiendo la camiseta de Junior de Barranquilla, uno de los conjuntos más populares de su país. Y, este domingo, deleitó a propios y extraños con una ejecución de tiro libre para coleccionar.

Cuando el Tiburón perdía por 2-0 como local de Envigado, Quintero se hizo cargo de un tiro libre y no falló en lo más mínimo. Es que el volante impactó a todos con un remate fabuloso que se clavó en el ángulo para llevar a cabo el descuento.