logotipo del encabezado

A Fernando Gago le dieron vuelta el partido en su debut en Necaxa y los hinchas explotaron: “Ojalá se vaya pronto”

Tras comenzar ganando 1 a 0, Necaxa cayó 3 a 1 en su visita a Toluca.

Fernando Gago en su debut con Necaxa.
© GettyFernando Gago en su debut con Necaxa.

En el marco de la primera fecha de la Liga MX, en su debut oficial como entrenador de Necaxa, Fernando Gago arrancó con el pie izquierdo debido a que su equipo inició ganando ante Toluca en condición de visitante, pero no pudo mantener el resultado y terminó perdiendo 3 a 1. 

A los 21 minutos de la primera parte los dirigidos por Gago lograron la apertura del marcador a través de Pavel Pérez, pero rápidamente el último campeón mexicano lo dio vuelta con los goles de Marcel Ruiz y Jesús Angulo en el primer tiempo, mientras que en el complemento Helinho liquidó el pleito. 

Luego de este partido, en las redes sociales los hinchas de Los Rayos apuntaron contra el entrenador argentino por el rendimiento del equipo. Además, se refirieron a la falta de refuerzos en el plantel, ya que todavía no suplieron la salida del ex River José Paradela a Cruz Azul. 

“Ojalá que Gago se vaya pronto del Necaxa para poder desearle todo lo peor en su carrera”, “Denle un premio al pendejo que decidió contratar al meco de ‘Cago’”, “Gago es nefasto”, “Este equipo no tiene idea de juego”, “El proyecto con Gago no tiene pies ni cabeza”, “Mejor regresen a Gago a Argentina”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas.

Gago habló luego de la derrota de Necaxa

“El partido tuvo dos facetas. En el primer tiempo cometimos errores que nos costaron caro, pero en el segundo dominamos, tuvimos chances para empatar y mostramos carácter”, comentó el entrenador de Necaxa en diálogo con los medios de comunicación en conferencia de prensa. 

“No soy más importante que Necaxa. Hoy me toca estar acá y me enfoco en el crecimiento del equipo. Soy un entrenador que va a tener procesos en diferentes clubes. Lo más importante es la institución y a eso me dedico”, continuó el DT tras su debut en el elenco mexicano. 

Publicidad
Gago quiere reforzar a Necaxa con jugadores de Boca: además de Zeballos, busca a una figura del Xeneize

ver también

El jugador que perdió Fernando Gago en Necaxa y podría desencadenar en la salida de Zeballos de Boca

ver también

Lee también
Tigre se reforzó con un juvenil de River de 100 millones, un mundialista y quiere a Saralegui para soñar con la Sudamericana
Fútbol Argentino

Tigre se reforzó con un juvenil de River de 100 millones, un mundialista y quiere a Saralegui para soñar con la Sudamericana

Los 13 jugadores que podrían irse de Boca esta semana
Boca Juniors

Los 13 jugadores que podrían irse de Boca esta semana

Jeremías Ledesma acordó su llegada a otro club del fútbol argentino
River Plate

Jeremías Ledesma acordó su llegada a otro club del fútbol argentino

La figura que recuperó España en el inicio del 2026 para la Finalissima vs. Argentina
Selección Argentina

La figura que recuperó España en el inicio del 2026 para la Finalissima vs. Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo