Neymar Jr. revoluciona a todo Brasil luego de haber retornado al fútbol local a más de una década de su temprana partida al FC Barcelona en 2013. Ahora, como ídolo del Santos, rápidamente se encargó de demostrar que toda su calidad sigue en vigencia.
En su sexta presentación de la temporada con el Peixe, todas por el Campeonato Paulista 2025, el astro de pasado en Paris Saint-Germain y Al-Hilal anotó un gol olímpico que recorrerá todos los portales del mundo. Un tanto digno de toda su jerarquía.
Ocurrió en el duelo contra Associação Atlética Internacional en la ciudad de Limeira. Tiquinho Soares ya había anotado en el amanecer del encuentro, pero la frutilla del postre la puso Ney: remate sorpresa desde el córner, rebote en el palo y al fondo de la red para desatar la locura en el estadio.
Se trata de apenas su segundo grito con el Santos desde su inolvidable vuelta al fútbol de Brasil, incluyendo el que le convirtió a Agua Santa de San Pablo el pasado 16 de febrero en el Estadio Urbano Caldeira. Sin dudas, los primeros de muchos que están por venir.

ver también
El argentino al que Neymar llamó y convenció de jugar en Santos: “Fue determinante”
De esta manera, el Peixe alcanza su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Paulista y se afianza en la cima del Grupo B del certamen estadual, el primer gran objetivo que tiene el club ante el regreso de Ney.
Claro está, todos los cañones apuntan a protagonizar el Brasileirao contra los mejores equipos del país, luego de pasar un año en la segunda categoría, motivo por el cual no juega competencias CONMEBOL en 2025-.

ver también
42 millones por partido: los números del fracaso económico de Al Hilal con Neymar







