Los cuartos de final del rugby masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024 emparejaron, nada más ni nada menos, que a Argentina y Francia. Sí, un cruce completamente picante teniendo en cuenta la tensa relación que se forjó en los últimos tiempos.

Inclusive, en sus primeras apariciones en el mencionado evento deportivo, los representantes argentinos se encontraron con un clima absolutamente hostil, con abucheos y silbidos permanentes, inclusive al momento de sonar las estrofas del himno.

Por ende, había una gran expectativa en torno a este partido del seven. Y, puntualmente, al momento de la salida de Argentina. Es que, de hecho, integrantes del plantel de Los Pumas y hasta el propio entrenador se expresaron duramente contra el público francés.

Y, tal como se imaginaba en la previa, los hinchas franceses volvieron a expresarse de manera contundente durante la aparición de los jugadores argentinos. ¿De qué manera? Despachándose con silbidos contundentes, reforzando de esta manera dicha tendencia.

Sin ningún tipo de dudas, una práctica que, de no mediar imprevistos, se mantendrá a lo largo de todos los Juegos Olímpicos contemplando factores como la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el episodio con Enzo Fernández como protagonista.

La reacción de Argentina

En ese contexto, los jugadores de la Selección Argentina reaccionaron de una manera particular ante este escenario. Lo hicieron esbozando sonrisas en medio de un abucheo generalizado de todos y cada uno de los hinchas franceses que dieron el presente.