logotipo del encabezado

Una atleta mostró las incomodidades de cambiarse en la Villa Olímpica: "Ni un poco de privacidad"

Chari Hawkins publicó un video en su cuenta de TikTok la intimidad de la Villa Olímpica.

Chari Hawkins en su participación olímpica.
© IMAGO/PanoramiCChari Hawkins en su participación olímpica.

Finalizaron los Juegos Olímpicos de París 2024, y a pesar de esto algunos deportistas siguen quejándose de algunas situaciones que vivieron a lo largo de su estadía en la Villa Olímpica, debido a que las comodidades en las habitaciones no fueron las mejores.

Ahora, fue el momento de la atleta estadounidense Chari Hawkins quien contó su experiencia a lo largo de su estadía en la Villa, y en sus redes sociales le hizo una fuerte crítica a las instalaciones, comentando que ni siquiera tenía privacidad para poder cambiarse con tranquilidad.

“La ventana es muy bonita, vecinos de todo el mundo”, comenzó Hawkins, quien compitió en heptatlón. Y siguió, comentando que no tenían ni siquiera cortinas para cambiarse: “No hay cortinas, ni un poco de privacidad porque pensaron que poner cortinas no era necesario, así es que improvisamos”.

Además, confesó que tuvo que utilizar un toallón como cortina para poder cambiarse: “Esto eso sí se va a caer tarde o temprano, así que, si salgo de la ducha o me estoy cambiando, lo pongo y me cambio tan rápido como puedo, porque si no, se cae muy fácil”, manifestó.

Chari Hawkins en su participación en heptatlón. (Foto: IMAGO / PanoramiC).

Chari Hawkins en su participación en heptatlón. (Foto: IMAGO / PanoramiC).

Publicidad

Cabe destacar que Hawkins no fue la única atleta estadounidense que se quejó de las instalaciones de la Villa Olímpica, debido a que Coco Grauff, quien también fue la abanderada de la delegación en la ceremonia de inauguración, comentó que sus compañeras tuvieron que mudarse a un hotel.

El insólito motivo por el que deportistas estadounidenses abandonaron la Villa Olímpica en París 2024

ver también

La queja de Coco Grauff en sus redes sociales 

En su cuenta de Tik Tok, Grauff, publicó un video en el que muestra las condiciones en las que vivían las deportistas en la Villa Olímpica, afirmando que no tenían las comodidades necesarias. “10 chicas, dos baños”, comentó mientras mostraba cómo se cambiaban las estadounidenses para ir a competir. 

Rápidamente, en los comentarios los aficionados apoyaron a la tenista, y un usuario comentó que se iría a un hotel. Allí, Grauff le respondió, confesando que 5 compañeras se fueron: “Todas las chicas del tenis se mudaron a un hotel excepto yo. Así que ahora solo 5 chicas en dos baños”.

Publicidad

Los Pumas también se quejaron por la Villa Olímpica

Santiago Gómez Cora, entrenador de Los Pumas Seven, en diálogo con Scrum, programa emitido por ESPN, reveló una situación sorpresiva en la Villa Olímpica: “La Villa es espectacular, va pasando de todo, lo que tiene es que hay cosas que incomodan a los chicos. Hoy no tuvimos agua. Hoy no había agua y tuvimos que ir todos al baño del gimnasio a bañarse o a hacer pis, porque no podíamos lavarnos los dientes, un desastre”.

Y cerró: “Es parte de lo que pasa en la Villa, que nos pone a todos por igual, les pasa a todos los atletas. Le pasó al edificio de Argentina, pero te encontrás con todos abajo y están en la misma, yendo al baño público, haciendo cola todos los argentinos. El argentino en estado de resiliencia se hace más fuerte”.

    Lee también
    Andrés Cubas podría irse de Vancouver Whitecaps a Athletico Paranaense
    MLS

    Andrés Cubas podría irse de Vancouver Whitecaps a Athletico Paranaense

    Velasco, la sorpresa de Úbeda para Boca vs. Racing
    Boca Juniors

    Velasco, la sorpresa de Úbeda para Boca vs. Racing

    El posible camino de Argentina hasta la final del Mundial 2026
    Mundial 2026

    El posible camino de Argentina hasta la final del Mundial 2026

    Radiografía de Austria, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026
    Mundial 2026

    Radiografía de Austria, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo