Poco a poco termina una nueva temporada del fútbol europeo y finaliza la primera incursión de Lionel Messi fuera del equipo que lo vio crecer y convertirse en el mejor de la historia. Un presente que pese al buen rendimiento del argentino, levantó algunas críticas por parte de los fanáticos del PSG que originaron algunos rumores de salida.

Comentarios que generaron la ilusión de todos los hinchas del Barcelona que aún se mantienen enamorados de Lionel Messi y que sueñan con volverlo a ver con la camiseta blaugrana. Un tema que su padre, Jorge Messi, no esquivó al llegar a la ciudad catalana cuando lo abordaron algunos periodistas.

Sin darle tiempo a salir del aeropuerto, al padre de los Messi le consultaron si Lionel volvería al club y su respuesta fue contundente: "Ojalá...algún día", soltó el representante del crack argentino. Además, destacó que su hijo "está bien en París".

Con una respuesta que ilusiona a los barcelonistas con volver a ver a su máximo ídolo vistiendo la 10 y la cinta de capitán, la realidad de los hechos marca otra cosa ya que el jugador argentino tendría pensado emigrar a la MLS post contrato con el PSG por la mala relación que mantiene con la actual dirigencia Culé.

Finalmente, y ante las consultas que Jorge Messi respondió amablemente, se terminó de confirmar que el argentino se quedará en París durante el descanso post temporada para enfocarse en la primera parte de la nueva liga y la fase de grupos de la UEFA Champions League próxima.