Por estas horas y como sucede de forma repetida, Lionel Messi está en boca de todos. Es que el astro argentino superó la barrera de los 100 goles con el seleccionado de su país después de despacharse con un espectacular hat-trick ante Curazao.

Sin embargo, el experimentado futbolista de 35 años  de edad suele tomarse un tiempo para ofrecer gestos muy destacables. En medio de ese panorama, en las últimas horas tuvo un rato para mantener una videollamada con un excompañero.

El jugador de Paris Saint-Germain tuvo una conversación más que amena con Arturo Vidal, referente del fútbol chileno y con quien supo compartir equipo durante la estadía de ambos en Barcelona. Y el mediocampista se emocionó.

El objetivo de la videollamada entre los jugadores sudamericanos era que los familiares de Vidal puedan tener contacto con Messi, algo que venían deseando desde hace un tiempo. Y, luego, el chileno estalló de alegría en las redes sociales.

"Gracias por hacer feliz a mis amores. Gracias hermano extraterrestre", exteriorizó el dos veces campeón de la Copa América con el seleccionado chileno por intermedio de su cuenta oficial de Instagram. Un momento muy agradable.