A poco menos de dos meses para la patada inicial en Qatar, la cita que esperan todos los fanáticos del fútbol, Lionel Messi decidió charlar con Sebastián Vignolo en una entrevista exclusiva para la sección "En Primera Persona" de Star+. El 10, suelto como pocas veces se lo vio y a falta de tan poco para la Copa del Mundo.

La ilusión de todos los argentinos está depositada en la cita grande que tiene a la Albiceleste como uno de los grandes candidatos a llevarse la dorada, pero Leo decidió calmar un poco las expectativas declarando que "no somos los máximos candidatos" a ganar el trofeo más preciado en Qatar.

Sin embargo, la Pulga está contando los días para el inicio de la Copa del Mundo y lo disfrutará más que todos los anteriores por el motivo más triste de todos para los hinchas de la Selección Argentina.

"Este es mi último Mundial, seguramente sí", le confesó el astro del Paris Saint-Germain al "Pollo" Vignolo, dando a conocer su decisión con el combinado nacional a partir de 2023.

Es por eso que, desde su primera participación en Alemania 2006 y los distintos vaivenes que atravesó con la Albiceleste en las ediciones siguientes, incluyendo una final del mundo, Leo le pondrá punto final a una historia que le fue justa cuando se consagró en la Copa América.

Solo resta saber si Argentina lo podrá disfrutar algunos años más tanto por Eliminatorias como la ya mencionada Copa América.