Ya nos encontramos en lo que es la segunda temporada de Lionel Messi fuera del Barcelona, y si bien ya ha disputado 45 encuentros con la camiseta del PSG, no se comparan a los casi 800 en los que jugó para el conjunto culé desde el momento de su debut como profesional hasta el final de la temporada 2020/21, donde se tuvo que marchar como agente libre por problemas financieros de la institución barcelonista.

Sin embargo, desde el momento en que se dio su salida hasta la actualidad, mucho se habla de un posible regreso, ya que Leo es ni más ni menos que el más grande ídolo entre tantos que existen en la historia blaugrana, pero el futbolista aún nunca se había manifestado sobre esto. En las últimas horas, se publicó una entrevista hecha por Hristo Stoichkov para TUDN y allí, Messi se animó a sincerarse sobre varias cuestiones cumplidas o pendientes sobre su enorme paso por Barcelona.

 

Una de los deseos no cumplidos por el astro rosarino en relación al Culé tiene vínculo con un compañero actual en el PSG, tratándose de Neymar. Es que el brasileño emigró desde Barcelona rumbo al club parisino en 2017, luego de haber jugado 4 temporadas junto con Messi y compañía en la escuadra catalana en donde obtuvieron 10 títulos nacionales e internacionales.

Pese a actualmente ser de nuevo compañeros en el PSG, Messi en TUDN expresó: "Con Neymar nos conocemos de memoria. Me hubiera gustado jugar más tiempo con él en el Barça. Y luego la vida nos permitió reencontrarnos en París. Estoy encantado de estar a su lado". Así, Leo dejó en claro que "Ney" es uno de sus grandes amigos en el fútbol y uno de los futbolistas con los que mejor se lleva dentro del campo de juego.

Por último, también habló sobre su relación con Mbappé, la cual se vio constantemente retratada como distante desde Europa, ya que se supo que hubo diferencias entre el francés y el resto del plantel del PSG. "Kylian es una auténtica bestia. Es fuerte en el uno contra uno, busca los espacios porque tiene mucha potencia en carrera y tiene gran sentido del gol. Es muy completo. Estará entre los mejores del mundo en los próximos años", confesó sobre "Donatello". Clarito, desde el lado de Messi, nada más que elogios para sus dos compañeros en ofensiva del PSG.