La prensa brasileña indica que el futbolista podría colgar los botines luego de la frustración en la Copa del Mundo. Le quedan 6 meses de contrato en Santos.
El mediocampista de la Selección Argentina lamentó el resultado de la Verdeamarela por su amigo Neymar.
El sueco habló luego de las declaraciones de Ney e hizo un repaso rápido sobre su carrera tanto a nivel clubes como selección.
El jugador de Santos se mostró desconsolado por la caída de su equipo ante los nórdicos y dejará de vestir la verdeamarelha.
El astro brasileño no pudo contener las lágrimas luego de que la Verdeamarela cayera ante Noruega en octavos de final.
Por quinta vez consecutiva en el certamen, el delantero de la Verdeamarela no estará desde la partida.
La figurita de Neymar es necesaria para completar el reto más reciente.
El 10 de la Verdeamarela será nuevamente en el equipo de Ancelotti.
Tras sumar sus primeros minutos ante Escocia, el delantero de Santos podría volver a saltar a la cancha para la Canarinha.
Con el regreso de Ney, la Verdeamarela goleó a Escocia en Miami y se aseguró un lugar entre los 32 mejores de la Copa del Mundo.
El astro brasileño describió su amistad con Leo, minutos después de hacer su debut en la Copa del Mundo 2026.
El delantero de Santos no aparece entre los titulares de la Canarinha, que necesitan un resultado positivo para avanzar.
El crack de Barcelona no estaría en condiciones de volver hasta un hipotético cruce de octavos de final.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones