Este lunes, en París, Francia, se desarrolla la ceremonia de entrega de premios de "The Best". Y, como no podía ser de otra manera, Lionel Messi, reciente campeón del mundo con la Selección Argentina, es el principal candidato para el premio mayor.

En ese contexto, el nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, ya hizo su aparición en la mencionada gala. Y estuvo a la altura de las circunstancias con un look muy destacado que no pasó desapercibido entre los presentes en el espectáculo.

Pero claro, a su lado está la mismísima Antonela Roccuzzo, alguien que nunca deja de derrochar belleza. La esposa del actual jugador de Paris Saint-Germain también hizo su ingreso a la gala en París y dejó a todos con la boca abierta.

Con un vestido largo, sutil pero extremadamente atractivo, Antonela maravilló a propios y extraños, algo con lo que tiene acostumbrado al mundo entero. En esta oportunidad, el color negro fue el elegido por la mujer del mejor del planeta.

Junto a Messi, Antonela bajó de un lujoso vehículo y se desplazó por una alfombra verde ante los saludos de los presentes y las preguntas de los medios de comuniación. Una nueva demostración de su buen gusto y de su belleza.