Durante el Mundial, Leo Messi protagonizó uno de los momentos más icónicos de toda su carrera fuera de las canchas. Luego de la clasificación a semifinales en donde se sorteó desde los penales a Países Bajos en un partido lleno de tensiones, el capitán argentino tuvo un cruce en zona mixta con Wout Weghorst, el delantero neerlandés que convirtió los dos goles en los 120 minutos.
Desde su ingreso, el lungo atacante de casi dos metros se la pasó hablándole mal a los futbolistas argentinos y esto Messi no lo perdonó. Por eso, cuando se quiso acercar a saludarlo, lo sacó con el ya mítico "Qué mirás bobo, andá pa' allá bobo", que quedó inmortalizado en todo el mundo.

ver también
"Messi sostiene al equipo, es un líder por naturaleza"
Ahora, a casi dos meses de aquel cruce, Leo tuvo un nuevo altercado con un futbolista de Países Bajos pero esta vez con el PSG y por la Ligue 1. En concreto, esto se dio en el cotejo entre el conjunto parisino y Toulouse, en donde los de Christophe Galtier se impusieron por 2 a 1 gracias a un golazo desde afuera del área de Messi y con tanto de Achraf Hakimi anteriormente.
Para los que fueron visitantes, el gol lo convirtió el neerlandés Branco van den Boomen, y fue justamente con este con quien el campeón del mundo tuvo un encontronazo. Ante una dura falta en mitad de cancha desde atrás, Leo quedó dolorido en el césped del Parc des Princes y al incorporarse nuevamente de pie, increpó al volante de Toulouse.

ver también
VIDEO | Cierren todo: terrible golazo de Messi para el 2-1 del PSG
Con el típico gesto argentino del "montoncito", Messi lo miró fijo a van den Boomen y le soltó con un rostro muy enojado un "¿qué hacés?". Luego, el neerlandés lo miró fijo de mala manera y todo terminó ahí. Nuevamente, el mejor jugador del mundo contra un oriundo de Países Bajos. Mirá el video.







