Todo Inter Miami está revolucionado a la espera de la llegada de Lionel Messi y su presentación oficial en el club. El mejor jugador del mundo confirmó que solo restan unos detalles para poner la firma y convertirse en el mejor refuerzo histórico de la MLS.

Por supuesto que esto también repercute puertas adentro. Seguramente los que abandonaron el club hace poco estarán arrepintiéndose o buscando la forma de volver. Sin embargo, hay casos en los que sucede todo lo contrario: un futbolista abandonó el club en las últimas horas.

Lo oficializó el propio Inter Miami en su cuenta de Twitter: “Hemos cedido al atacante Jake LaCava al equipo del Campeonato de la USL, los Tampa Bay Rowdies, por el resto de la temporada 2023”. El joven de 22 años no podrá ser compañero de Leo, al menos este año.

Busquets, cada vez más cerca del Inter Miami

El ex compañero y amigo de Messi en Barcelona se encuentra en condición de libre y todos los caminos parecían conducir a Arabia Saudita. La historia cambió tras esta noticia de Leo: según informó Diario Sport, el volante central tiene “un pie y medio” en el Inter Miami.