Lionel Messi fue partícipe de uno de los homenajes más emotivos del último tiempo en el fútbol argentino. En La Bombonera, 50 mil hinchas despidieron a Juan Román Riquelme del fútbol -a ocho años de su retiro como profesional- en un evento que contó con figuras de la talla de Carlos Bianchi, Ángel Di María, Lionel Scaloni, Coco Basile y muchísimos más.

En medio de cientos de cantitos y muestras de cariño al mayor ídolo del Xeneize, también hubo tiempo para homenajear a Messi. Desde su presentación hasta su gol, pasando por el reconocimiento de Román en su discurso, Leo vivió una jornada inolvidable y se llevó más de una plaqueta tras ser campeón del mundo con la Selección.

“Una sensación muy linda poder estar en su homenaje, por lo que significa él para el futbol argentino y para Boca. Estar una vez más en La Bombonera… fue un día muy especial para todos y para disfrutar“, expresó en TV Pública tras salir reemplazado de la cancha. Además, el 10 retomó su actividad en redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Leo compartió una de las tantas fotografías que le tomaron en La Bombonera y eligió una junto a Román, a pocos minutos de que la voz del estadio mencionara su nombre para luego ser coreado ante 50 mil personas. “La pasé muy muy bien… Muchas gracias a toda la gente por el cariño”, escribió el astro vía Instagram. ¡Crack!