Ya conociéndose que Lionel Messi no seguiría en el PSG, tanto Barcelona como Al Hilal (Arabia Saudita) comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de contar con Lionel Messi en el plantel. Sin embargo, el premio gordo se lo terminó llevando el Inter Miami de Jorge Mas y David Beckham.

Una decisión que si bien a priori podría sorprender a varios, en las últimas horas se conoció que nada fue casualidad sino que venía con un trabajo de hormiga detrás: “Hubo muchas conversaciones con Jorge. Lo vi hecho a finales de mayo. David conversaba con Leo, solo sobre temas futbolísticos”, comenzó.

Twitter: @Forbes_es

Twitter: @Forbes_es

Negociaciones y charlas entre el entorno Messi y el Inter Miami que ya venían desde hace muchos años: “En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traerlo… Estuve tres años. Un año y medio, muy intensamente“, según confió el dirigente argentino.

Además de esto, Jorge Mas comentó que “hemos hablado en Barcelona, Miami, Rosari” y hasta “en Dohadebido a que estuvieron acompañandolo durante la gesta de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Todo esto sumado a negocios extra futbolísticos.

Lionel Messi participará en el Inter Miami una vez retirado

De cara a lo que vendrá en el futuro, Mas además confirmó que para lograr el acuerdo con Messi fue clave “el convenio que el 10 tiene con Apple”. Sumado a que el capitán de la Selección tendría participación en el club una vez retirado.