Ingresamos en el mes de junio, casi con seguridad, el último de Lionel Messi defendiendo la camiseta de Paris Saint-Germain. Es que su vínculo con la entidad de la capital francesa concluye el el 30 de este mes y todo indica que no existirá ninguna renovación.

Por ende, los posibles destinos para el astro nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, se siguen acumulando. Y, en los últimos días, surgió una posibilidad que luce muy potable: que Messi fiche por Inter Miami y que sea cedido a préstamo a Barcelona durante un tiempo a definir.

David Beckham, propietario del mencionado conjunto que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, lleva un largo tiempo coqueteando con el reciente campeón del mundo con la Selección Argentina y está más cerca que nunca de conseguir su objetivo.

En ese sentido, el medio de comunicación español ‘Sport’ compartió las cifras de la oferta formal que prepara Inter Miami para convencer a Messi. Y esos números se traducen en nada más ni nada menos que 53 millones de euros por temporada para el crack.

Por otro lado, ‘Mundo Deportivo’, otro de los periódicos deportivos más importantes de España, añade que las autoridades del equipo norteamericano añadirán una cláusula no menor al ofrecimiento: el cinco por ciento de la propiedad del club. Muy tentador.