Lionel Messi e Inter Miami le pusieron punto final a una larga pretemporada y ya están listos para el inicio de la competencia oficial. El equipo de Javier Mascherano igualó 2 a 2 en un clásico amistoso ante Orlando City, con el 10 como titular, tres goles argentinos y algunas particularidades.
Martín Ojeda, ex-Ferro, Racing y Godoy Cruz, fue quien abrió la cuenta para Orlando a los 15′; pero un ratito después apareció Tadeo Allende, otro con pasado en el Tomba, para poner el 1 a 1. Con ese resultado, ambos se fueron al descanso.
En el complemento, el ex-Banfield Ramiro Enrique volvió a poner en ventaja para el equipo de Óscar Pareja. Ya en el tiempo de descuento y sin Messi en cancha, Fafa Picault sentenció el empate definitivo. Ahora, las Garzas se preparan para el debut en la Concachampions ante Sporting.
La atajada viral de Pedro Gallese a Messi
Uno de los momentos más curiosos de la noche tuvo al 10 como protagonista, en una jugada en la que quedó mano a mano con el peruano Pedro Gallese. El argentino quiso picársela al arquero, que terminó atrapando la pelota con una sola mano, llamando la atención de todos los presentes en el estadio.
Finalmente, la jugada terminó siendo anulada por posición adelantada, debido a que Leo partió muy por delante del último defensor. Sin embargo, la reacción de Gallese terminó siendo bautizada como “Statue of Liberty save” por su similitud con el monumento ubicado en Nueva York.
El enojo de Messi con un rival
Como en algunos de los amistosos, Leo se sacó chispas con un rival. Esta vez se dio con Dagur Dan Thórhallsson, lateral derecho de Orlando City, que se quedó reclamando una infracción del 10. Molesto por la protesta, el capitán encaró al defensor y lo tomó del rostro, aunque la situación no pasó a mayores.
Sobre el final del partido, cuando todos los futbolistas se saludaban en la mitad de la cancha, Messi se quedó discutiendo con el argentino Rodrigo Schlegel, aunque todo terminó en buenos términos.







