Toda la plantilla de Inter Miami está revolucionada por la llegada de Lionel Messi al equipo y la ansiedad de poder compartir cancha con él no se disimula. El equipo está causando sensación en el mercado de fichajes, pues anunció también la contratación de Sergio Busquets, y con ello espera mejorar considerablemente la imagen de la primera mitad de la temporada, que lo dejó en la última posición de la Conferencia Este.

Entre todos esos jugadores de un plantel al que no le está yendo nada bien en la MLS, hay uno que tenía expectativas especiales de poder compartir cancha con el capitán de la Selección Argentina, precisamente por ser su compatriota y por haber celebrado el título mundial que llegó de su mano en Qatar.

Se trata de Franco Negri, uno de los tres argentinos que militan en el equipo, con pasado en Newell’s. El defensor, sin embargo, sufrió una lesión de ligamentos en el último partido ante Philadelphia Union y al parecer se perderá no solo lo que resta de la temporada sino además la gran oportunidad de compartir cancha con Messi.

Para el jugador de 28 años, que hizo buena parte de su carrera en el ascenso argentino, compartir equipo con el mejor futbolista del mundo era impensado hasta hace nada más que un par de semanas. Inter Miami lo hizo posible, aunque ahora deberá recuperarse de su lesión para poder hacerlo.

Tras participar de los partidos despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, además de celebrar su cumpleaños en Rosario, Messi emprendió rumbo a Bahamas para sus vacaciones familiares. Luego, comenzará la mudanza a Estados Unidos y la puesta a punto para el ansiado debut en la MLS.