logotipo del encabezado
Inter Miami

Se rompió los ligamentos el jugador de Inter Miami que más ansiaba jugar con Messi

Inter Miami confirmó la lesión de ligamentos sufrida por un futbolista que estaba esperando con ansias la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi.

Se rompió los ligamentos el jugador de Inter Miami que más ansiaba jugar con Messi
© Getty ImagesSe rompió los ligamentos el jugador de Inter Miami que más ansiaba jugar con Messi

Toda la plantilla de Inter Miami está revolucionada por la llegada de Lionel Messi al equipo y la ansiedad de poder compartir cancha con él no se disimula. El equipo está causando sensación en el mercado de fichajes, pues anunció también la contratación de Sergio Busquets, y con ello espera mejorar considerablemente la imagen de la primera mitad de la temporada, que lo dejó en la última posición de la Conferencia Este.

Entre todos esos jugadores de un plantel al que no le está yendo nada bien en la MLS, hay uno que tenía expectativas especiales de poder compartir cancha con el capitán de la Selección Argentina, precisamente por ser su compatriota y por haber celebrado el título mundial que llegó de su mano en Qatar.

Un hincha del Inter Miami hizo esta LOCURA por ver a Messi pero se terminó llevando una desilusión enorme

ver también

Se trata de Franco Negri, uno de los tres argentinos que militan en el equipo, con pasado en Newell’s. El defensor, sin embargo, sufrió una lesión de ligamentos en el último partido ante Philadelphia Union y al parecer se perderá no solo lo que resta de la temporada sino además la gran oportunidad de compartir cancha con Messi.

Para el jugador de 28 años, que hizo buena parte de su carrera en el ascenso argentino, compartir equipo con el mejor futbolista del mundo era impensado hasta hace nada más que un par de semanas. Inter Miami lo hizo posible, aunque ahora deberá recuperarse de su lesión para poder hacerlo.

Tras participar de los partidos despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, además de celebrar su cumpleaños en Rosario, Messi emprendió rumbo a Bahamas para sus vacaciones familiares. Luego, comenzará la mudanza a Estados Unidos y la puesta a punto para el ansiado debut en la MLS.

Publicidad
Lee también
Qué canal pasa al Inter Miami de Lionel Messi vs. Vancouver Whitecaps por la final de la MLS 2025
MLS

Qué canal pasa al Inter Miami de Lionel Messi vs. Vancouver Whitecaps por la final de la MLS 2025

Qué pasa si Inter Miami empata con Vancouver Whitecaps por la final de la MLS
MLS

Qué pasa si Inter Miami empata con Vancouver Whitecaps por la final de la MLS

Radiografía de Jordania, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026
Mundial 2026

Radiografía de Jordania, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026

El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"
Mundial 2026

El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo