Desde que Lionel Messi llegó a la MLS para jugar en Inter Miami, en el fútbol de los Estados Unidos se vivió una revolución total en torno al fútbol alcanzando cifras récords en venta de entradas con tickets que llegaron a costar más de mil dólares.

Un cambio radical en la liga que llegó al punto de que se modifique el calendario y la MLS pare por las fechas FIFA para que así Inter Miami no pierda a gran parte de sus jugadores, entre ellos el 10. Igualmente, a causa de que las Garzas debían dos encuentros, los de Martino tuvieron que salir a la cancha.

Si bien el invicto se mantuvo y se estiró a 12 encuentros sin perder, el Inter Miami le ganó por 3-2 a Sporting KC en un contexto totalmente distinto al que venía disfrutando ya que, sin Lionel Messi, las ganancias fueron totalmente inferiores a las que se venían dando.

Getty

Getty

Así como cuándo Messi llegó al Inter Miami se llegaron a vender tickets por mil dólares, para este partido en el que Messi no estaría la reventa sufrió un duro revés ya que en Ticketmaster (sitio encargado de la venta) se llegaron a ver entradas por solo 20 dólares.

Incluso para que se pueda entender la diferencia entre los partidos en los que está Messi y los que no, se puede comparar este partido frente a Sporting con el cruce ante Dynamo por la final de la US Open Cup en el cual las entradas ya cotizan por más de 300 dólares.

Getty

Getty

El récord que alcanzó Apple TV+ gracias a Messi

Así como los tickets alcanzaron precios impresionantes, en cuánto a la transmisión de los partidos también se vivieron momentos de cifras para la historia ya que Apple TV+ alcanzó su pico de suscripciones desde que lanzó la plataforma con 175 mil nuevos suscriptores.