Una verdadera fiesta se vivió en La Bombonera, en donde se realizó el partido de despedida de Juan Román Riquelme, en el que los hinchas de Boca se hicieron presentes para homenajear una vez más a uno de los más grandes ídolos de la historia del club.

En este encuentro, se enfrentaron un combinando de glorias de Boca que compartieron equipo con Román, contra uno de la Selección Argentina, con campeones del mundo sub 20, así como también campeones del mundo en Qatar 2022.

Tras comenzar perdiendo, el equipo de Riquelme, que hizo un gol, dio vuelta el partido y se puso 4 a 1 en el marcador, hasta que la Selección llegó al descuento con un tanto de Lionel Messi, que hizo explotar a La Bombonera, que coreaba su nombre.

Luego de recibir un pase de Gago, Messi gambeteó a Navarro Montoya que se tiró para achicarle y definió con tranquilidad, ante la estirada de Morel Rodríguez que no pudo despejar la pelota. Tras el tanto, el público presente comenzó a corear “Messi, Messi“, y que se ponga la camiseta de Boca.