Inter Miami hizo oficial el fichaje de Rodrigo De Paul, que se sumará a préstamo al club de la MLS por el resto del 2025, con una opción de compra permanente hasta 2029. El motorcito compartirá equipo con Messi, Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, en una de las transferencias más importantes en la corta historia del club de la Florida.
David Beckham, uno de los propietarios del club y un histórico futbolista por su propia parte, mostró su felicidad por poder contar con De Paul como nuevo jugador de Las Garzas y así lo reconoció en el comunicado oficial del club. Allí el ex mediocampista del Real Madrid explicó la importancia del fichaje y las tres cualidades que le aportará De Paul al Inter Miami.
“Rodrigo [De Paul] es un jugador que he admirado por muchos años“, inició Beckham. “Como líder, le ha entregado mucho a los equipos en los que ha jugado, especialmente en la Selección Argentina”, expresó el británico. Y completó diciendo: “Trae experiencia, pasión y calidad a nuestro equipo y a nuestra ciudad. Estoy emocionado por recibir otro jugador campeón del mundo no sólo al Inter Miami, sino a la MLS.”

Rodrigo De Paul fue elogiado por David Beckham tras confirmarse su fichaje por Inter Miami.
De Paul será presentado este sábado en el partido vs. Cincinnati
Si bien todavía habrá que esperar para su debut, este sábado el Inter Miami presentará a Rodrigo De Paul frente a sus hinchas. El club de la Florida será local en el Chase Stadium contra el FC Cincinnati, líder de la Conferencia Este de la MLS, y previo al partido habrá una presentación oficial del Motorcito.
Curiosamente, el Inter Miami no podrá contar ni con Lionel Messi ni con Jordi Alba para el partido. Ambos fueron sancionados por la liga tras abstenerse de participar del All Star Game que las figuras de la MLS jugaron entre semana contra las figuras de la liga mexicana.







