En la previa del duelo contra Benfica por el cierre de la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló con los medios en conferencia de prensa. Allí, habló sobre el presente del equipo y lo que buscarán ante los lusos.
Además, el experimentado DT fue consultado por el partido entre Bayern Múnich y Auckland City, que abrió la zona y en el que el elenco alemán se fue ganando al entretiempo por 6 a 0 gracias a los dobletes de Coman y Olise más los tantos de Boey y Muller.
“Está bien, sin menospreciar a nadie, el rival del Bayern Múnich es semiprofesional, viene de un país que no es profesional del todo, pero de igual manera hay que jugar contra todos. Bayern y Benfica son rivales de alto nivel”, comentó Russo tras enterarse de la victoria abultada de los alemanes.
En este Mundial de Clubes, el Xeneize también se enfrentará contra el elenco neozelandés, en la última fecha del grupo. Previo a esto, por la segunda jornada los dirigidos por Miguel Ángel Russo se enfrentarán contra el elenco alemán, que llega en alza.
Russo palpitó el partido contra Benfica
Por otro lado, el entrenador se refirió al duelo contra el elenco portugués y la importancia de sumar para pelear por la clasificación a octavos de final. “El primer partido que jugamos quizás es el más importante. Deseamos que el arranque sea el mejor”, soltó.
Siguiendo por la misma línea, destacó que deberán hacer un buen papel en este certamen. “Tenemos que estar preparados. Boca es Boca. La gente jugará su parte, estamos muy tranquilos y convencidos”.
Por último, jugó al misterio y no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque: “Para el equipo esperamos, después se enteran ustedes. Ya a esta altura no me enojo, pero por ahí le pueden errar”.

ver también
Un prestigioso medio destacó a un jugador de Boca para el Mundial de Clubes: “Componente vital del equipo”

ver también
Ander Herrera sacó la chapa de Boca y dejó una fuerte frase para los equipos europeos del Mundial de Clubes: “Se darán cuenta”







