logotipo del encabezado

Manchester City dispuesto a poner 65 millones para robarle un jugador a un rival directo en el Mundial de Clubes 2025

Ambos clubes comparten grupo en el torneo internacional y ya se enfrentaron esta temporada en la Champions League.

El City cumple los caprichos de Guardiola
© GettyEl City cumple los caprichos de Guardiola

La temporada no está resultando como el Manchester City esperaba, y ante las lesiones y los malos resultados, los Citizens se han visto obligados a salir en busca de refuerzos en un mercado de enero que lejos estaba de formar parte de sus planes al iniciar la campaña. Y la directiva tendrá que desembolsar importantes cantidades de dinero para cumplir los pedidos de Pep Guardiola.

En medio de todo eso, si a la vez de reforzarse pueden debilitar a rivales directos, así lo harán, y de acuerdo a Sky Sports Italia, el club inglés está dispuesto a gastar hasta 65 millones de euros para hacerlo. El objetivo del Manchester City es Andrea Cambiasso, defensor de la Juventus, equipo que ya le ganó en esta Champions League y con el que comparte grupo en el próximo Mundial de Clubes.

Andrea Cambiasso, el nuevo objetivo de Manchester City.

Andrea Cambiasso, el nuevo objetivo de Manchester City.

Cambiasso es titular indiscutido en el equipo de Thiago Motta, que marcha quinto en la Serie A -aunque se mantiene invicto en la competición-, y ya disputó 25 partidos en la campaña, ocupando el lateral derecho de la defensa. El informe reporta que Manchester City le habría ofrecido al defensor de 24 años un contrato por cinco temporadas.

Los refuerzos que busca cerrar Manchester City antes del final del mercado de enero

Andrea Cambiasso es apenas uno de los múltiples fichajes que espera concretar Manchester City en las próximas dos semanas para así poder encarar la segunda parte de la temporada de la mejor manera. El mediocampista egipcio del Eintracht Frankfurt, Omar Marmoush, es otro de los que está cerca de completar su traspaso al club inglés.

Omar Marmoush se sumará al Manchester City una vez que se ultimen detalles.

Omar Marmoush se sumará al Manchester City una vez que se ultimen detalles.

Publicidad

Otro que ya viajó rumbo a Manchester es el defensor del Palmeiras, Vitor Reis, quien con apenas 19 años se sumará al plantel ciudadano. Entre Reis y Marmoush, Manchester City habría desembolsado una suma cercana a los 100 millones de euros, de acuerdo a los reportes.

Manchester City se anticipó a Real Madrid por Vitor Reis.

Manchester City se anticipó a Real Madrid por Vitor Reis.

Guardiola tendrá sus necesarios refuerzos y con ellos tendrá la obligación de darle la vuelta a una temporada que ha sido bastante dura hasta el momento, pero en la cual aún está con vida en competiciones como la FA Cup y la Champions League. Eso sí, el sueño de una quinta Premier consecutiva, ya parece inalcanzable.

Publicidad
Lee también
Ni Drogba ni Rooney: Frank Lampard eligió a un argentino como el mejor delantero que tuvo como compañero
Fútbol europeo

Ni Drogba ni Rooney: Frank Lampard eligió a un argentino como el mejor delantero que tuvo como compañero

Celebran Manchester City y Guardiola: el Diablito Echeverri destrabó su futuro tras sonar en River
Fútbol europeo

Celebran Manchester City y Guardiola: el Diablito Echeverri destrabó su futuro tras sonar en River

Debutó en Argentina a los 16 años, lo compró Manchester City en 6 millones de dólares y vuelve para jugar en Primera Nacional
Fútbol Argentino

Debutó en Argentina a los 16 años, lo compró Manchester City en 6 millones de dólares y vuelve para jugar en Primera Nacional

Manchester City rompe el mercado con un fichaje africano de 75 millones de euros
Selección Argentina

Manchester City rompe el mercado con un fichaje africano de 75 millones de euros

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo