Cristiano Ronaldo fue protagonista del partido de vuelta entre Portugal y Dinamarca en los cuartos de final de la UEFA Nations League desde muy temprano, más precisamente dentro de los cinco minutos iniciales.
Ayudado por el VAR, el árbitro esloveno Slavko Vinčić cobró penal a favor de los locales y CR7 tuvo la oportunidad de volver a poner a su equipo en competencia, ya que la ida había terminado en favor de los daneses (1-0), pero malogró la oportunidad.
Con un remate impropio de su intachable carrera, siendo lento y predecible tanto para tomar carrera como para disparar, Cristiano erró el penal que le podría haber significado a Portugal la apertura del marcador y la ventaja tempranera para iniciar la remontada.
Kasper Schmeichel lo esperó hasta el último aliento y no tuvo dificultades para adivinar que el tiro del ex Real Madrid iba a ir sobre su palo izquierdo, por ello no dejó rebote y mantuvo a Dinamarca con vida en el inicio del encuentro.
Mirá todos los partidos de la UEFA Nations League por Disney+
El reconocimiento a Cristiano Ronaldo en la previa del partido
Antes del pitazo inicial en el Estadio Jose Alvalade, Cristiano Ronaldo fue reconocido por alcanzar el Récord Guinness por el mayor número de victorias internacionales de la historia, con 132.
El astro lució la placa que se le fue entregada tras salir al campo de juego, en conmemoración a la impresionante marca que le arrebató el año pasado ni más ni menos que a un excompañero suyo en Real Madrid, Sergio Ramos, que acumulaba 131 con España.

Fabrizio Romano difundió el récord internacional de CR7.

ver también
Descartó a David Beckham y a Cristiano Ronaldo: el mejor futbolista con el que jugó Ruud van Nistelrooy

ver también
“Nadie se moleste, pero Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé, Maradona, Messi”: el veredicto del máximo goleador histórico del fútbol saudí







