El día posterior al triunfo de River por 2-1 Boca en el Superclásico de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Presión Alta, programa de TyC Sports. Allí, el Vicepresidente del Xeneize se refirió a todo lo sucedido en el Estadio Monumental y respondió consultas tanto del pasado como del futuro.

En lo que respecta al partido del domingo, el ídolo del club de La Ribera se mostró comprensivo al hablar del arbitraje de Rapallini y su expulsión a Marcos Rojo. "Nos expulsaron a un jugador que para nosotros es muy importante; la primera jugada no es falta. Creo que los árbitros son personas, los lineman también; se equivocan a favor, en contra. Hay que tratar de ayudarlos", expresó el líder del Consejo de Fútbol azul y oro.

En continuación, a Román se le consultó acerca de la competitividad del plantel e incursionó en la última serie de Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro. En su relato, el Vicepresidente del Xeneize volvió a hacer hincapié, como ya lo hizo en otras oportunidades, en que el equipo de Miguel Ángel Russo ganó ambos partidos de la llave. Sin embargo, José Chatruc interrumpió y lo descolocó a Riquelme.

"Nosotros le hemos ganado los dos partidos claramente", dijo JR10 una vez más para asegurar su postura, a lo que Chatruc soltó: "No oficialmente". La intromisión del exfutbolista y actual panelista de Presión Alta hizo que Román dejara de hablar para contestarle. "¿Cómo no oficialmente, Chatruc? Si vamos a hablar, hablemos en serio. Fuiste jugador de fútbol; si queres ser periodista y pelear conmigo no me parece lindo".

En el intento del exjugador de Racing por responderle al actual dirigente del Xeneize, Riquelme se molestó repitiendo varias veces la frase "no me dejas hablar" y cerró con una frase fuerte para Chatruc. "En la cancha de Boca fue gol. Me extraña que un futbolista diga esto, pero fue gol. Dejemos de joder", soltó Román entre risas para cerrar el tenso diálogo en la entrevista post-Superclásico.