En Qatar siguen trabajando para que el Mundial que comienza en noviembre de este año salga a la perfección. Es por eso que, al igual que sucedió en el 2021, importantes cadenas de hotelería y gastronomía del país asiático volvieron a poner los ojos en Argentina en búsqueda de profesionales interesados en ofertas de trabajo.

La consultora que se encuentra al frente de esta búsqueda, que actualmente se está llevando a cabo en Mar del Plata, es PHRS Hospitality Experts. El único requisito es tener un buen dominio en inglés, idioma en el que se hará la entrevista, y tener al menos un año de experiencia en la posición en la que uno aplique. 

+Qatar, a menos de un año del Mundial, anuncia nuevas medidas ante el Covid-19

Carlos Díaz, director de la consultora, habló de esta propuesta con Punto Noticias: “Creemos que esta temporada será muy buena para muchos argentinos, sobre todo en la costa bonaerense y sabemos que a su fin, muchos –temporarios o no- buscan nuevos horizontes para lo que resta del año. En el 2021 comenzamos con estas búsquedas y han sido muy fructíferas para muchos argentinos y latinoamericanos”.

+Mundial 2022 | Qatar es el país con mejor calidad de vida en el mundo árabe

Los interesados deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés y un video de presentación de hasta dos minutos en inglés diciendo por qué quieren trabajar en Qatar”, explicó. 

Por último, añadió: “La empresa en contratarte se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y gastos de visado. Es decir, tienen todos los gastos pagos y además un sueldo en dólares".

+Entrevista a PHRS, la empresa que recluta argentinos para el Mundial de Qatar 2022

¿Cuáles son los puestos de empleo que necesitan cubrir en Qatar?

Los puestos de empleos a cubrir son los siguientes: mozos y camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina,  mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones y recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de Spa y recreación.