Ricardo Centurión parece haberle puesto punto final a su historia con Vélez. El delantero se reunió recientemente con Mauricio Pellegrino, DT del Fortín, para acordar los términos de su despedida de Liniers y es un hecho que no jugará más en el Amalfitani a partir del próximo año. Hace no mucho tiempo, "Ricky" había declarado públicamente su molestia con el entrenador por la falta de minutos y el jugador decidió pegar el portazo definitivamente.

A partir de su salida, Centurión hoy se encuentra en condición de libre y podrá negociar con cualquier equipo que desee contratarlo a partir del 2022. Entre varios clubes interesados, Racing no deja de tenerlo en el radar a pesar de los reiterados incidentes que protagonizó jugando para la Academia. Lejos del fútbol, el jugador fue visto en un boliche de la zona de San Telmo y las imágenes ya recorren las redes sociales.

El pasado lunes por la noche, el artista L-Gante brindó un show exclusivo en la discoteca porteña Museum y allí estuvo presente Centurión para sumarse a la fiesta. Con un trago en la mano, el exdelantero de Boca se puso a bailar con el cantante del momento en Argentina mientras sonaba una de sus canciones, "C Pikó La Clandestina", en colaboración con la prestigiosa banda tropical Damas Gratis. "Ricky" disfruta de las salidas una vez terminada la competencia, esperando volver con todo para el 2022.