La fiesta de Año Nuevo es algo que ninguna persona se quiere perder, por lo que los comercios y todos los servicios funcionan con frecuencia y aperturas reducidas. Esto afecta a la gente que necesita de los transportes para ir y volver de sus respectivas cenas familiares.

Todos los años el servicio de transporte genera un dolor de cabeza para las personas que necesitan utilizarlo tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero. En esta ocasión, el servicio de colectivos será el más confiable, aunque habrá frecuencia limitada.

Al menos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los colectivos funcionarán durante la jornada del sábado 31 como cualquier fin de semana hasta las 21.00 horas. A partir de ese horario, la frecuencia se reducirá notablemente. Mientras tanto, el 1 de enero funcionará como cualquier feriado.

Los trenes mantendrán su frecuencia habitual, exceptuando al sábado a la noche que tendrá frecuencia limitada. El domingo 1 de enero no presentará modificaciones con respecto a cualquier feriado.

Por úiltimo, los subtes en CABA comenzarán su servicio el sábado 31 de enero a las 6.00 horasy cerrará sus puertas a las 21.00 o 22.00 dependiendo cada línea. En cuanto al 1 de enero, los subtes iniciarán su recorrido a las 8.00 horas.

¿Cuál es el horario de los colectivos, los trenes y los subtes en Año Nuevo en Buenos Aires?

Los colectivos mantendrás su frecuencia normal de fin de semana y feriados, exceptuando el sábado 31 de diciembre a la noche, que habrá frecuencia reducida.

En cuanto a los subtes, también funcionarán con normalidad hasta las 21.00 o 22.00 horas del sábado 31 de diciembre dependiendo la línea.

Mientras tanto, los trenes mantendrán su cronograma habitual, pero el sábado a la noche contarán con menos unidades.