Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
River

¿Fue con dedicatoria? La frase de Vignolo apenas terminó el partido de River

River venció 2-0 a Vélez por la Liga Profesional y, en el cierre de la transmisión, una frase del Pollo Vignolo se hizo viral en redes sociales.

¿Fue con dedicatoria? La frase de Vignolo apenas terminó el partido de River
¿Fue con dedicatoria? La frase de Vignolo apenas terminó el partido de River

Rivervolvió a sonreír en la victoria ante Vélez por 2-0 en laLiga Profesionaly cortó la mala racha de dos caídas de forma consecutiva. Ahora, el equipo deMarcelo Gallardo pondrá la cabeza en el partido más importante del semestre: la vuelta contra el Mineiro porCopa Libertadores.

En el triunfo del Millonario no solo se rompió una racha negativa del equipo del Muñeco. Como indican los datos tan difundidos en redes sociales, hasta ayer River no había ganado ni un solo partido del torneo local con el relato de Sebastián Vignolo: fueron 7 derrotas, 5 empates y ninguna victoria. Sin embargo, el triunfo ante Vélez quebró la estadística.

Hace algunas semanas, Pablo Lunati difundió una colecta de firmas para que el Pollo no relatara más a La Banda e increíblemente se juntaron más de 10 mil autógrafos, algo totalmente inédito. Aún así, el quemás habrá disfrutado la victoria de River es el mismo Vignolo, quien lanzó una frase al final del partido que no pasó desapercibida en las redes sociales.

“Señoras y señores,las rachas adversas también están para romperlas”, soltó el conductor de ESPN F90 tras el pitazo final. ¿Se habrá acordado de sus detractores?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones