El PSG ganó un partidazo sobre la hora ante el Lyon por 2-1, para seguir con el pie derecho en la Ligue 1. Mauro Icardi anotó el gol agónico de la victoria, ya sin Lionel Messi en el campo de juego tras la decisión de Mauricio Pochettino de sacar a la Pulga del campo en lugar de Achraf Hakimi.

A falta de 15 minutos para el cierre, con el juego empatado, el entrenador argentino mandó al banco de suplentes a Lionel para que ingresara el lateral marroquí y los gestos del 30 lo dijeron todo. Según confesó Pochettino posteriormente, le preguntó al rosarino si se sentía bien y el jugador le dio el visto bueno, pero Messi parecía no entender lo que estaba pasando. Finalmente el PSG se llevó los 3 puntos y calmó un panorama que parecía caliente.

Luego de que el DT se expresara ante los medios, Martín Liberman replicó los dichos del exentrenador del Tottenham y no dudó en apoyarlo. "Para eso esta el entrenador. El problema es que los valores están trastocados. Por eso hay entrenadores que optan por no pasar por esa experiencia. Es difícil ver limitadas tus acciones", concluyó el periodista por la sustitución de Lionel citando una imagen de El Gráfico.

Minutos después, Liberman volvió a meterse en el tema para contestar una nota del Diario Olé, titulada "Inédito, insólito e inexplicable: el cambio de Messi". Citando el artículo, el experiodista de FOX Sports replicó con una sola palabra: "Tanto?". Clara su postura.