Bocavolvió a la victoria de la mano de Sebastián Battaglia y, tras vencer 3-1 a Platensepor laLiga Profesional, el Xeneize ya suma dos triunfos en el nuevo ciclo del DT. Con un equipo lleno de juveniles, el club de la Ribera parece cambiar la cara poco a poco.
El nuevo entrenador azul y oro demostró nuevamente que confía en las inferiores del club y mandó a cuatro jóvenes desde el arranque: Sández en defensa, Varela como 5, Molinas en la creación y Vázquez una vez más en ataque junto a Briasco. Los resultados estuvieron a la vista: se entendieron bien, el mediocampo funcionó y el hincha está conforme.
Uno de los mejores jugadores de la jornada fue Agustín Sández, o como el Pollo Vignolo lo bautizó, “El Cumplidor”. El apodo no tardó en hacerse viral en redes sociales y, por lo visto, la gente no estuvo tan a favor del nuevo mote.
El lateral izquierdo ingresó para este partido en lugar de un muy cuestionado Frank Fabra y demostró estar a la altura para el puesto. De ahí nace el apodo de Vignolo en la transmisión de FOX Sports Premium, aunque no sabemos cuánto pueda llegar a durar el nombre…