El 14 de marzo del 2021, Erik Lamela impactó la pelota con su pierna izquierda por detrás de la derecha y generaba un caño con el balón al ras, mientras éste se dirigía directo al ángulo inferior en un duelo histórico como Tottenham-Arsenal. La mítica rabona del ex River no solo impactó en la pelota y el arco, sino que también en los ojos de aquellos que lo presenciaron.

Tal fue la repercusión que fue elegido como el gol de la temporada 2020/21 en la Premier League y el pasado lunes también volvió a ser noticia por haber sido condecorado con el Premio Puskas al mejor gol del año 2021 en la ceremonia de los FIFA The Best.

Obviamente, la novedad no se dio solo en Argentina, sino en todo el mundo. Y como pasa con la mayoría de las noticias de semejante envergadura, no tardaron en llegar memes o parodias en las redes sociales.

Justamente una de ellas generó repercusión porque tuvo un vínculo con un ex Boca que milita las filas de Vélez. El protagonista fue ni más ni menos que Agustín "Chiqui" Bouzat. ¿Y cómo se explica esto?

Resulta que apenas se dio la consagración de Lamela en el Premio Puskas, un usuario de Twitter hincha del Fortín parodió la forma en la cual la cuenta oficial de FIFA anunciaba a los ganadores de cada galardón nombrar a Bouzar como el consagrado al gol de año por un gran tanto convertido por el ex Boca en el duelo de la Liga Profesional entre Vélez y Unión. "El Premio Puskas FIFA es para el "Pícaro" Bouzat por su sensacional gol para Vélez ante Unión. Un gol digno de ser llamado #TheBest", aparece escrito en inglés junto al video del gol del "Chiqui".

Y si bien esto ya resulta hilarante y llamativo, aquí viene lo más bizarro. Una cuenta de Twitter verificada de una revista de noticia de Egipto tomó tal cual el posteo y lo hizo propio,  ¡pero mostrando la ceremonia donde dieron a Lamela como ganador! De esta forma, tomaron el meme como información verídica y cometieron un error informativo garrafal. Sin dudas, el blooper del año. ¡Para morir de risa!