Con el objetivo de enganchar a todos los futboleros de Argentina, Cinzano sacó una publicidad que nos sacó una sonrisa a todos. Con el lema “Cargando podés ganar”, la marca italiana de vermú lanzó una campaña que hace honor al famoso “folklore” de este hermoso deporte.

Con Leonardo Astrada, Carlos Tapia, Maximiliano Estevez, Luis Islas, Esteban González y Patricio Toranzo como protagonistas. Un locutor iba explicando cómo cargaba su vaso y luego al hincha del clásico rival. El objetivo se cumplió: cada chicana se hizo viral.

Cinzano aprovechó los mejores recursos para enganchar a los hinchas: los de River y el famoso “tercero”, Boca y sus “0 descensos”, Racing y los pocos títulos del Rojo en el último tiempo, Independiente y “la desaparición” de su clásico rival, San Lorenzo y la supuesta “falta de ídolos”de Huracán y el Globo relacionando al Ciclón con un supermercado.

Tan fuerte fue la repercusión de la publicidad de la marca italiana, que Cinzano se hizo tendencia durante la tarde del pasado viernes. Sin lugar a dudas, el objetivo se cumplió y fue un éxito total. ¡Salud!