En pleno arranque de la temporada en la Premier League, el caso de Kyle Walker dejó a todos con la boca abierta. El lateral de Manchester City vive en un departamento prestado por el club luego de que su esposa le descubriera que vivía una doble vida.
Ahora, medios como The Sun y Mail Online revelan un nuevo escándalo de infidelidad por parte de otra figura de la máxima categoría del fútbol inglés. Su esposa lo abandonó luego de que se enterara que había metido a su casa a otra mujer en su ausencia.
Aunque no trascendió aún su nombre, se sabe que es una de las caras de la Premier League y que jugó la última Eurocopa. Cada vez se conocen más detalles de la infidelidad del futbolista, que había aprovechado las vacaciones de su esposa e hijos para cometer el adulterio.
“Dormí con tu esposo“, fue el mensaje que desató todo el escándalo y le abrió los ojos a la mujer del jugador. Para empeorar la situación, la amante acompañó el texto con una foto junto a la figura en la cama de ambos y con un portarretrato con la imagen de sus hijos de fondo. A partir de allí, las sospechas se apoderaron de ella y pudo confirmarlas a través de las grabaciones de la cámara de seguridad del timbre de su casa.
En los videos durante su viaje pudo comprobar que la tercera en discordia efectivamente había ingresado a su hora a sus espaldas. Decepcionada por lo que había descubierto, le pidió el divorcio al futbolista en cuestión, con quién llevaba varios años casada.
La fuente reveló detalles del proceso que vive la esposa
Según Mail Online, el allegado que conoce la situación describió: “Estaba totalmente conmocionada y desconsolada porque nada puede prepararte para algo como esto. De eso no hay vuelta atrás y significó el fin del matrimonio“.
Para sumar aún más picante, dio pistas al reconocer que el jugador es “una de las caras más reconocibles de la Premier League” y que todos los futbolistas sabían de este amorío clandestino.