El “misterio” alrededor de la ausencia de Papu Gómez en la última convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, sumado a la falta de presencia de algunos jugadores en los posteos públicos del volante de Sevilla, alimentan diversas teorías que mantienen a los usuarios entretenidos en redes sociales.

En esta oportunidad, en medio de los rumores de un “borrón” del Papu en el núcleo duro del grupo de los campeones del mundo, un accionar de su esposa generó aún más versiones alrededor de una potencial pelea en el vestuario de la Selección. Esta vez, lugar de los hechos fue ni más ni menos que Instagram, el principal campo de observación de los hinchas para seguir difundiendo el runrún.

Usuarios notaron que Linda Raff, la mujer de Alejandro Gómez, dejó de seguir a pesos pesados de la Albiceleste en redes: Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso ya no figuran más en su lista de follows en su perfil de Instagram. Una pista más de lo que podría ser una crisis de una relación que, antes de Qatar 2022, parecía irrompible.

Inclusio la periodista Juariu difundió en sus historias otro de los perfiles que ya no sigue más Linda Raff: le dio unfollow a Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, y a Camila Galante, mujer de Paredes. Acciones que no hacen más que alimentar los rumores y generar versiones cruzadas por falta de claridad en esta situación. ¿Cuándo hablará alguien al respecto?