Luego de varios años intentando desbloquear el iPad de Natacha Jaitt para encontrar pruebas que ayuden a aclarar la investigación sobre su muerte, finalmente se pudo acceder a los chats de la víctima.

El fallecimiento de la modelo ocurrió el 23 de febrero de 2019 y hasta el momento todavía no se había podido acceder a sus mensajes privados. La información de los forenses fue entregada a los fiscales para que continúen con la investigación.

¿Qué tiene adentro el iPad de Natacha Jaitt?

La información que se encontró dentro del aparato pesa 56 gigabytes, repartidos entre mensajes, fotos y contenido de aplicaciones. Se analizaron 50 conversaciones entre todas sus cuentas de las distintas plataformas y 2055 videos con familiares de Natacha.

Además, también se pudo acceder a su historial de búsqueda y se confirmó que no hubo actividad en el celular después de las 20.46 del 22 de febrero. Eso quiere decir que nadie usó el aparato luego de su muerte.

Según los datos que se encontraron, por el momento ninguno sirve para evaluar la hipótesis de un plan para asesinarla. Igualmente, todavía resta analizar bastantes datos del iPad en búsqueda de respuestas.