No se habla de otro tema en las redes sociales. En Lo del Turco, programa que se emite por streaming desde la casa del histórico jugador de Racing, Claudio García, el anfitrión tuvo una pelea a golpes de puño con uno de sus invitados y todo quedó retratado por las cámaras que filmaban el evento en vivo.

Ricardo Chao, dueño del reconocido local de venta de indumentaria deportiva “Camisetas Nani“, vivió un encontronazo con el Turco García que pasó a mayores, terminando todo en trompadas entre ambos protagonistas del hecho. En una mesa que tenía invitados como Luquitas Rodríguez, Germán Beder, Joaquín Cavanna – parte del staff del programa “Paren la Mano”-, Martín Pérez Disalvo (Coscu) y otros tantos personajes reconocidos, la situación se desvirtuó producto de la pelea, lo que generó que se terminara anticipadamente el stream.

¿Qué fue lo que sucedió para que todo termine así? Luego de su presencia en el evento, el humorista y streamer Luquitas Rodríguez habló al respecto en su canal de Twitch. “Camisetas Nani estaba tirando de la soga, quizás sin saberlo. Voy a citar, no maten al mensajero. ‘Encima este se quiere cog*r a tu mujer’, dice. El Turco García, con justicia, se enoja pero primero decide tirarle un vaso con gaseosa que lo empapó a él y a Coscu. Ahí toda la mesa se dio cuenta que estaba pasando algo, que se había cruzado un límite”, comenzó el conductor de Paren la Mano.

Toda la mesa menos Ricardo “Tati” Chao, según siguió con su relato Luquitas: “Camisetas Nani vuelve a hacer un comentario y ahí el Turco tomó la decisión de revolear un vaso vacío. Camisetas Nani, con su actitud, se mostró molesto. Ahí, él se paró y fue a buscar al Turco. García se para también, la situación ya era de piñas. No había chance de un llamado a la reflexión, y el Turco fue, lo empujó a Camisetas Nani y como se la bancó, terminó a las piñas“. Una situación cargada de tensión y que quedó retratada en vivo.

El Tuit de Coscu sobre lo sucedido

Coscu se expresó en la red social X sobre la pelea que presenció en primera persona. “Pinchó el programa… a los que dudan les puedo decir, que fue real y que volaban vasos, por un momento temí por mi vida. Ni saludar pude”.