Tras una temporada en la que los resultados no fueron los que la dirigencia esperaba tras una fuerte inversión en fichajes; se pagaron 200 millones a Cristiano Ronaldo o se contrató a Agustín Rossi por 6 meses, el francés Rudí García fue despedido y en Al Nassr buscaron imitar al Al Hilal y apostar por un entrenador argentino.

Observando la cantidad de éxitos que logró el pelado en la vereda de enfrente, los directivos del Al Nassr buscaron también a un galardonado entrenador argentino para que le cambie la cara al equipo. Sin embargo, jamás esperaron recibir un "no" como respuesta pese a los millones que le pusieron sobre la mesa.

Según pudo confesar en las últimas horas, quien rechazó al equipo en donde juega Cristiano Ronaldo fue Antonio Mohamed, actual DT de Pumas: "Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr. Llegué al club y recibo una llamada del CEO del equipo, me dice que me quiere porque echaron a Rudi García", soltó para Azteca TV.

Getty

Getty

Pese a que había un salario que con "mucho dinero" para él esperándolo en Arabia, el Turco afirmó que rechazó a los árabes porque "ya tenía un compromiso con Pumas, les dije que era una cuestión de lealtad, jamás me iría de un equipo para ir a otro, por algo caí en Pumas".

Finalmente, tras la negativa de Mohamed, desde el Al Nassr habrían cortado con la búsqueda de un nuevo DT ya que confirmaron recientemente a Dinko Jelicic como el técnico del primer equipo. El turco, que ya pertenecía al club, había asumido de manera interina tras la marcha de García.

Getty

Getty