Los dichos de Oscar Ruggeri en ESPN F90 tuvieron muchísima repercusión. El exfutbolista trató de falsos y mentirosos a varios periodistas y cuestionó a Chiqui Tapia por haberse “sentado en una mesa con un tipo que le había hecho minuto de silencio a la Selección”. Flavio Azzaro, quien participó de aquel cuestionado momento en TyC Sports y recibió la visita del presidente de la AFA en Polémica en el Bar, le respondió sin filtro alguno.

El contraataque lo hizo en su canal de YouTube, donde aseguró que le “dolía” criticar a Ruggeri, pero esta vez se enojó: “A ver Oscarcito de mi vida, ahora me calenté un poquito yo también. Ya que hacés que te calentás… Porquevos hacés que te calentásperono pegaste una piña en tu vida. Sos el matón de la tele, pero no te vimos pelear con nadie. Lo único que vimos similar a un guapo en vos fue cuando tiraste una patada de atrás a Chilavert, así que voy a contestarte una por una cada una de las cosas que dijiste”.

“Sé que no sos lúcido a la hora de expresarte.Sos limitado. Mezclaste el minuto de silencio con esta Selección que son cosas distintas.Y hablaste de sobre. ¿Vos hablás de sobre, Ruggeri? ¿Vos?”, soltó el periodista.

Luego, contestó el cuestionamiento sobre su apoyo a la Argentina: “Quisiste y querés que pierda Argentina.Y yo no me sumé a la Scaloneta como vos decís. Hace rato que me siento identificado con la Selección.Y sí, fui parte de ese minuto de silencio”.

Además, despejó las dudas y aseguró que los dichos de Ruggeri fueron directamente para él: “Más vale que hablabas de mí. Si Tapia al único programa que fue de los que estaba en el minuto de silencio fue a Polémica en el Bar.Vos querés que pierda la Selección. Siempre, desde la época de Maradona. Y ahora quedó en evidencia.En la Copa América hacías el programa con cara de culo. Después hiciste un montaje con la camiseta. Te duele que muchos te hayan criticado, porque te descubrieron”.

“Nadie te podría contratar para algo serio, porque sos un payaso mediático.Es para lo único que te da. ¿Hablaste de sobre? Todos los que estamos acá sabemos que no hacés nada por amor.Lo hacés por plata. Lo tenemos recontra sabido. Sos deportivo billete”, cerró. ¡Durísimo!