Minutos antes de salir a la cancha para enfrentar al SAT por la octava fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, el equipo local publicó en sus redes sociales una bomba: la decisión de apartar al entrenador del equipo, Carlos Torres, por una denuncia realizada ante la Justicia. El preparador físico Hernán Clemente fue quien se sentó en el banco.

Tras algunas publicaciones que aparecieron en redes sociales, finalmente el viernes por la mañana llegó al club la notificación al lugar de trabajo del técnico con la denuncia formal realizada en la Justicia, que sería de una menor de edad contra el entrenador del equipo, Carlos Torres. "El club se pone a disposición de la denunciante a fin de tomar todas las medidas pertinentes para preservar la salud integral del plantel femenino y de toda la institución", dice el comunicado.

El club y su Departamento de Género activaron rápidamente el protocolo, apartando al DT de su cargo hasta que la Justicia investigue y dictamine la veracidad de los hechos.