Neymar es uno de los deportistas más reconocidos del mundo entero y además un ícono de tendencia entre los fanáticos del fútbol a nivel mundial. En esta ocasión, la marca deportiva PUMA, junto al reconocido futbolista brasileño, presentan Faster Forward, campaña compuesta por los nuevos FUTURE Z y ULTRA 1.3, botines diseñados específicamente para iluminar el juego.


El botín FUTURE Z cuenta con una banda de compresión llamada FuzionFit, característica que proporciona un bloqueo y un soporte óptimo para el movimiento, así como un aumento de la agilidad para resaltar, aún más, los movimientos multidireccionales.

Posee un GripControl Pro incorporado para un toque suave de la pelota y un control perfecto. La suela exterior es superligera, con tecnología Dynamic Motion System y, además, incorpora tacos más precisos para obtener movimientos en distintas direcciones hechos a medida de los mejores jugadores del mundo. 

Los FUTURE Z serán utilizados, esta temporada, por jugadores como Neymar Jr. y Luis Suarez, dos de los atletas más peligrosos dentro de los campos de juego europeos.

El otro botín que conforma el pack Faster Forward es el ULTRA 1.3. Entre sus características principales, este calzado cuenta con un recubrimiento de tejido MATRYXEVO rediseñado con hilos técnicos de carbono e hilos invisibles de monofilamento que se combinan con una capa SPEEDCAGE para un movimiento más rápido. Además, la parte media del pie presenta unas ventanas transparentes que ayudan a reducir su peso, lo que los convierte en unos botines todavía más ligeros que su antecesor, el ULTRA 1.2.

 

Otras de las novedades incluidas en este nuevo miembro de la familia ULTRA es el revestimiento GripControl Pro que cubre toda la parte superior del botín para asegurar el máximo control sobre la pelota, y una suela exterior de PEBA SpeedUnit ultrarrápida y ligera. 

Los nuevos ULTRA 1.3 serán utilizados por algunos de los mejores jugadores del mundo como Antoine Griezmann y Sergio Agüero.

Tanto los  FUTURE Z como los ULTRA 1.3 ya se encuentran disponibles en PUMA.COM, en todos los PUMA Stores y también en SOLO DEPORTES.