Foto: ATP Tour
No, no volvió a filmarse la ochentosa Gemelos, con Arnold Schwarzenegger y Danny De Vito, aunque los dos protagonistas del dobles en la primera ronda del Masters 1000 de Roma podrían haber sido Diego Schwartzman y John Isner tranquilamente.
El Peque y el Gigante compartieron dupla para llevarse el triunfoante el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González por5-7, 6-3 y 10-1. Y ellos mismos se rieron de esos 38 centímetros que los separan y que los convirtieron en una dupla especial: el argentino mide 1,70 mientras que el estadounidense acusa 2,08 centímetros.
gentileza
Ahora se vendrán los octavos de final partido para el que esperan rival. En los últimos torneos que jugó en dobles, el Peque fue compañero de Machi González, del mismo Molteni y también del británico Daniel Evans.
La que más se divirtió subiendo videos y compartiendo la insólita situación fue la pareja del Peque, Euge de Martino, quien grabó y posteó en redes sociales varios momentos peculiares del dobles.
En singles también
Este martes, el argentino debutó en el cuadro individual de Roma también con victoria, en este caso anteel serbio Miomir Kecmanovic en un luchado partido que finalizó 6-2 3-6 y 7-6 (3) para el Peque, que volverá al polvo de ladrillo este miércoles para enfrentar al estadounidense Marcos Giron.