Tras la gran victoria por nocaut técnico en el tercer round obtenida ante el estadounidense Alex Morono en su última presentación con UFC, el argentino Santiago Ponzinibbio se ganó el voto de confianza de la más grande promotora de artes marciales mixtas en el mundo entero y la oportunidad de volver a participar de una gran cartelera, que esta vez no será en Las Vegas sino en Miami.

El Rasta, como lo apodan, protagonizará uno de los cinco combates de la cartelera principal cuando se enfrente en la división de peso wélter a un muy reconocido peleador estadounidense como Kevil Holland, quien sin embargo viene de perder en sus últimas dos presentaciones y en ambas antes del límite.

Ponzinibbio está ilusionado con conquistar Miami y poder celebrar su segunda victoria consecutiva, algo que dejó ver en entrevista con la compañía: "Me ofrecieron esta pelea con Kevin Holland y creo que será un gran espectáculo. Quiero dar buenas peleas, buenos espectáculos y esta pelea lo tiene todo para ser emocionante", le dijo a UFC.

El peleador platense de 26 años viene de ganar el bono económico a la mejor pelea de la noche en su pasada presentación en UFC 282 y también en ese campo espera repetir: "Si tengo que elegir, prefiero ese tipo de peleas. Tanto él como yo hemos ganado tres bonos de performance en las últimas cuatro peleas. Está todo dado para que sea un combate muy emocionante para los fanáticos".

Ponzinibbio se mostró ilusionado con la posibilidad de pelear en una ciudad donde hay una gran comunidad argentina que espera lo ayude a sentirse como en casa: "La verdad que Miami es la capital de Latinoamérica. Hoy por hoy hay muchísimos argentinos, sin dudas voy a sentir la localía, estaré muy feliz de darle la victoria a todos los que vayan a alentarme este sábado", concluyó.