Con una de las carteleras más importantes del año por delante, la vuelta de Santiago Ponzinibbio al octágono de la UFC mantuvo a todos los fanáticos en vilo ya que encaraba una pelea muy importante de cara al futuro. Un duelo vital para su carrera que, encima, contó con una presencia muy grande entre los espectadores.

Pese a que según le pudo comentar a Ponzinibbio "no entiendo mucho", ya que era su primera vez disfrutando de este deporte que suma cada vez más atención del público, Sergio Agüero estuvo presente en Miami para apoyar a su compatriota con el cual tuvo un intercambio antes del gran combate.

Con un saludo en los vestuarios, Agüero conoció al peleador argentino más importante de la actualidad (en lo que respecta a las artes marciales mixtas) y pudo entender un poco del deporte en cuestión gracias a los detalles que le dio Ponzinibbio. Luego de esto, el Kun se llevó un regalo por parte de la organización del evento.

Ya con la mente puesta en el combate ante Kevin Holland, Santiago Ponzinibbio salió decidido a implementar su técnica dentro del octágono. Sin embargo, pese a que se planteó una pelea muy inteligente, el argentino terminó perdiendo por nocaut en el tercer y último asalto del combate.

Tras un gran golpe volado con su izquierda, Holland mandó a la lona a Ponzinibbio con todo el tiempo y espacio a su merced para finalizar el combate. Sin embargo, el referí del combate decidió terminar con la pelea antes de que esto sucediera considerando que el argentino ya no tenía defensa. De esta manera, el nacido en Mar del Plata se aleja de su pelea por un título.