El deporte mundial vive uno de sus días más trágicos en mucho tiempo; mientras la muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva conmovieron al fútbol, en el motociclismo de velocidad también hay que lamentar una víctima fatal, tras conocerse el deceso de Borja Gómez, piloto español de apenas 20 años.
El accidente de Borja Gómez tuvo lugar en el Campeonato Europeo de Stock, mientras participaba de la primera tanda de entrenamientos en el mítico circuito de Magny-Cours, en Francia. La trágica noticia fue comunicada por su equipo, el Team Laglisse, en horas de la mañana.
Borja lideraba el campeonato tras las primeras dos fechas, luego de quedarse con un segundo puesto en Estoril y una victoria en el circuito de Aragón, en Jerez de la Frontera.
El comunicado del Team Laglisse informando en fallecimiento de Borja Gómez
Con todo el dolor de nuestro corazón, lamentamos comunicar que Borja Gómez ha fallecido en el circuito de Magny-Cours tras un grave accidente en el primer entrenamiento libre del Campeonato de Europa de Stock.
Más allá de su excepcional talento como piloto, recordaremos a Borja como la grandísima persona que fue. Su simpatía y su sonrisa será eterna. Siempre le llevaremos en nuestros corazones.
De parte de todo el Team Laglisse queremos trasladar nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos en estos momentos tan duros que estamos atravesando.








