En este último tiempo, el Manchester City se ha estado fijando bastante en el mercado argentino y si bien casos como el Julián Álvarez han sido claramente exitosos, también es cierto que los argentinos poco a poco van emigrando del conjunto Citizen. Tras la partida del ex River al Atlético de Madrid, ahora otro futbolista de la Selección buscaría su salida permanente.
Y es que mientras el Diablito Echeverri empieza a entrenarse con el grupo, Máximo Perrone ya suma minutos consistentemente en su cesión en el Como 1907 del fútbol italiano. Y ahora buscaría quedarse allí, bajo las órdenes de Cesc Fábregas, de forma fija.
Así lo informó Fabrizio Romano, que reveló que el equipo de la Serie A usará su opción para extender el préstamo de Perrone por una temporada más, pero que también ha iniciado conversaciones con el club inglés para evaluar la posibilidad de una transferencia permanente.

Perrone podría dejar permanentemente el Manchester City, donde no ha tenido chances.
La falta de minutos por parte de Guardiola, el motivo por el que Perrone no quiere volver al City
El mediocampista central de 22 años no fue tenido en cuenta desde su llegada la Manchester City. Pep Guardiola nunca le dio realmente una oportunidad y, con la recuperación de Rodri, el centro del campo ya lo tendrá como dueño nuevamente en Etihad.
Ante esto, Perrone, que ya tuvo un paso a préstamo por Las Palmas y que lleva 22 partidos jugados con el Como 1907 ésta temporada, buscará terminar el contrato que lo ata al City hasta 2028.

Máximo Perrone busca sumar minutos y entrar en consideración para el Mundial 2026.
Su continuidad en el fútbol italiano es fundamental para entrar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y, a falta de poco más de un año para el Mundial 2026, el objetivo está más que claro.







