Bajo las órdenes de Enzo Maresca, Chelsea logró una buena racha de resultados que le permite hoy estar en el Top 4 de la Premier League. Las grandes inversiones de los Blues en los últimos mercados parecen estar rindiendo frutos y en el club hay grandes expectativas.
Las joyas adquiridas recientemente se entienden, pero la dirigencia no se queda de brazos cruzados. Es que, de cara a la próxima campaña, analizan otra incorporación de gran calibre para reforzar la delantera del combinado de la capital inglesa.
Se trata de Jamie Bynoe-Gittens, la joya de Borussia Dortmund que irrumpió en el gigante alemán con apenas 20 años. El extremo inglés atraviesa una temporada de ensueño y por eso levantó el interés de los grandes equipos del viejo continente.
Tal como adelantó Mundo Deportivo, Chelsea ya hizo una consulta formal al combinado alemán para tantear la situación de la joya británica. El elenco de la Bundesliga lo tasó en 100 millones de euros, una cifra elevada, pero asequible para los Blues, cómo ya lo han demostrado en recientes operaciones.

Bynoe-Gittens, la joya que anhela Chelsea. (Foto: Getty)
De concretarse esta transferencia, Bynoe-Gittens se convertiría en el cuarto fichaje más caro de la historia del club de Stamford Bridge. Enzo Fernández, Moisés Caicedo y Romelu Lukaku, con 121, 116 y 113 millones de euros, respectivamente, lideran en este apartado.
Chelsea, en gran forma en la temporada 2024-25
Aunque lo conseguido hasta este momento aún no define nada, los de Maresca están bien posicionados para el tramo final de la campaña y aspiran a conseguir los resultados tan anhelados, tanto en Inglaterra como a nivel internacional.
Tras las primeras 24 jornadas de la Premier League, Chelsea se ubica en la cuarta colocación con 43 unidades, a 13 del líder Liverpool. En la Conference League, en cambio, finalizaron la fase liga como únicos punteros con 6 triunfos en la misma cantidad de partidos y aguardan en octavos de final.







